Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
23 Abr 2021 08:25 AM

Mujer de 43 años fallece al caer de noveno piso en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El trágico hecho se presentó en un edificio de la Calle 120 A con la Carrera Séptima del barrio Santa Bárbara, localidad de Usaquén.

Una mujer falleció en las horas de la noche del pasado jueves 22 de abril de este año 2021 al caer desde el noveno piso de un edificio ubicado en un complejo habitacional del norte de la capital del país e impactarse contra la primera planta del predio. 

La coronel Alba Patricia Lancheros, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el mortal hecho se presentó en la Calle 120 A con la Carrera Séptima, en el exclusivo sector de Santa Barbara en la localidad de Usaquén. 

Según versiones de moradores en la zona, dos mujeres de 43 y 40 años de edad estaban ingiriendo licor en uno de los apartamentos de la parta alta del edificio y tras una presunta discusión, la mayor cayó desde semejante altura para fallecer segundos después. 

La víctima fue identificada como María Constanza Rodríguez. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a los pocos minutos al lugar en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de la consternación de los residentes en el sitio. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de establecer el porqué está ciudadana se fue al vacío para morir.

Fuente
Alerta Bogotá