Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
16 Jul 2021 12:48 PM

Mujer murió al caer desde el piso 15 de un conjunto habitacional en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se investigan el por qué la agente inmobiliaria se fue al vació desde semejante altura en ese edificio del noroccidente de Bogotá.

Una mujer murió en las últimas horas al caer desde el piso 15 de una torre habitacional ubicada en el noroccidente de la capital del país. 

La terrible tragedia ocurrió en un Conjunto Residencial del San Rafael en la localidad de Suba en Bogotá. 

Allegados a la víctima, identificada como Belarmina Suárez Ardila de 49 años de edad, manifestaron que el ser querido llegó hasta el complejo residencial interesada en la comercialización de un apartamento y por causas desconocidas, de un momento a otro la dama cayó al vacío desde semejante altura para terminar sin vida en la plazoleta de la primera planta.   

Quienes estaban en el sitio de inmediato se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para enterar a las autoridades del terrible caso. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de la agente inmobiliaria hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde serán entregados a sus dolientes en las próximas horas. 

Se trata de establecer si la señora Suarez Ardila tropezó de manera accidental o si presentó intensiones suicidas.

Fuente
Alerta Bogotá