Fiesta en el Hospital Santa Clara
Fiesta en el Hospital Santa Clara
Captura de video
21 Ene 2021 11:57 AM

Funcionarios que armaron fiesta en el Hospital Santa Clara renunciaron

Así lo dio a conocer en la emisora La Cariñosa 610 AM, el concejal de Bogotá, Andrés Forero del partido Centro Democrático.

Investigan si los funcionarios que armaron tremenda rumba en las instalaciones del Hospital Santa Clara del centro de Bogotá el pasado mes de diciembre de 2020, en medio de esta pandemia de la Covid – 19, salieron para sus casas escondidos en ambulancias. 

El anuncio lo hizo en la emisora La Cariñosa 610 AM el concejal de la capital del país por el partido Centro Democrático Andrés Forero, quien indicó que a la par de la llegada del video a la Secretaría Distrital de Salud y a la Personería, en donde se ven varias personas bailando y tomando licor dentro del centro asistencial escuchando música a alto nivel, sin las mínimas medidas de seguridad, también fue entregado un anónimo en donde se denuncia que los parranderos salieron de la entidad en automotores al servicio de atención de emergencias. 

El concejal Forero manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de establecer si lo indicado en ese escrito es cierto y de ser así, agravaría aún más el hecho. 

En las últimas horas, los participantes de la ‘pachanga’ presentaron sus renuncias a sus cargos a la gerente de la sub red centro oriente Claudia Lucía Ardila, quien indicó que los asistentes en la reunión están seriamente arrepentidos y por ello manifestaron que de manera voluntaria terminaban sus contratos de forma anticipada comprendiendo que incurrieron en una falta grave. 

Fuente
Alerta Bogotá