Hombre perdió la vida al ser atacado con un puñal
Hombre perdió la vida al ser atacado con un puñal
Ingimage
1 Mar 2021 10:24 AM

Grave vecino que recibió puñal por robo de celular en El Boitá de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El agresor resultó agarrado en El Timiza de Kennedy, mientras que el lastimado fue llevado al Hospital de Kennedy.

 Un veterano peatón de 47 años de edad resultó apuñalado en las horas de la noche en una calle del sur occidente de la capital del país, en el momento que intentaba llegar a su sitio de residencia. 

Se pudo conocer que el parroquiano resultó sorprendido por un ‘choro’ de 24 años en la Calle 44 Sur con la Carrera 72 J del barrio Boitá, a eso de las 8:30 pm. 

El coronel Julio Salgar, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, gracias a la oportuna reacción del vecindario, lograron atrapar al agresor para entregarlo posteriormente a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) quienes llegaron en sus motos oficiales y una patrulla. 

Precisamente en ese carro oficial, agentes del orden condujeron al herido a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde médicos de turno hacen grandes esfuerzos por recuperarlo. 

El coronel Salgar indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el terrible hecho se presentó en medio del robo de un teléfono celular. 

Fuente
Alerta Bogotá