Esposado
Esposado
ingimage
29 Nov 2019 09:02 AM

Vecinita de Ciudad Bolívar habría sido abusada y asesinada por un tío

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En la noche del pasado jueves vecinos del sur de Bogotá adelantaron 'Velatón' en memoria de la recién graduada del bachillerato.

En las horas de la noche del pasado jueves 28 de noviembre, vecinos del barrio La Coruña, de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, adelantaron una ‘Velatón’ en memoria de una jovencita de 17 años de edad quien resultó hallada muerta y con signos de tortura y aparente acceso carnal violento, dentro de su casa en esa zona 19. 

Parientes y allegados de Erika Valeria Guzmán, mostraron todo su apoyo a los padres de la estudiante de grado once de un colegio distrital en el sur de la capital, quien el pasado 18 de noviembre recibió el diploma por parte de profesores y directivos del plantel educativo. 

A propósito, en las horas de la mañana de ayer jueves 28 de noviembre, se entregó ante las autoridades competentes el sujeto que le habría ocasionado la muerte a Erika Valeria dentro de esa vivienda del barrio La Coruña de Ciudad Bolívar. 

El presunto criminal de la muchacha señalado como el tío de la atacada, desapareció del sitio luego de presuntamente ocasionarle el homicidio a su sobrina, pero al identificarse en el despacho judicial se puso a disposición de ley para las respectivas investigaciones.

Fuente
Alerta Bogotá