PUENTES DAÑADOS
RCN Radio
1 Abr 2019 10:42 AM

Habitante de calle se salvó de milagro al caer desde un puente en el centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer de 35 años de edad se fue a lo más hondo.

Una mujer habitante de calle, de 35 años de edad, se salvó de morir al caer de un puente vehicular del centro de Bogotá, y quedar enredada en una pancarta publicitaria en las horas de la madrugada de este lunes 1 de abril. 

El coronel Édgar Ávila, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que, los alambres del pendón amortiguaron la caída de la señora, la cual tras caer y pegarse contra el piso, fue llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital Santa Clara, en donde los médicos de turno indicaron que esos hilos de metal le salvaron la vida. 

Lea también: Venezolano que intentó colarse, murió atropellado por bus de TransMilenio en la Caracas

Todo parece indicar que la persona en condición de indigencia, o estaba teniendo una pesadilla mientras dormía o alucinaba luego del consumo de vicio, lo único cierto es que cayó de una altura de unos tres metros que por poco le quitan la vida. 

Buenos samaritanos recogieron a la ciudadana en el fondo del viaducto para llevarla a ese centro asistencial del centro de la capital del país, en donde los facultativos a esa hora la atendieron e indicaron que, si no hubiese sido por esa pancarta, la paciente habría fallecido casi de manera inmediata. 

Por un trauma craneoencefálico leve es atendida la habitante de calle, cuya identidad no se dio a conocer por falta de documentación, y se estableció que la atención está garantizada hasta cuando se recupere del todo la pobre accidentada.