Jorge Bermúdez fue víctima de paseo millonario
El hombre tomó un taxi en una reconocida zona de Bogotá.
Archivo
25 Abr 2022 10:04 PM

Hablan familiares de joven abusada sexualmente en un taxi en Bogotá: "Piensa en quitarse la vida"

Camila
Castillo
El novio de la víctima alcanzó a tomar una foto de las placas del taxi.

Un nuevo hecho de violencia y abuso sexual conmocionó a los bogotanos. Se trata de una joven de 17 años que salió de trabajar y tomó un taxi en la localidad del Chapinero, para dirigirse a su vivienda en la localidad de Kennedy, el pasado 23 de abril a la medianoche, pero al parecer el taxista abusó sexualmente de ella.  

El novio de la afectada tomó una foto de las placas del vehículo y revisando en las plataformas de taxis de Bogotá, esta persona no tendría tarjeta de operación por lo que se buscan más indicios que den con el paradero de este conductor y presunto sospechoso del acto sexual abusivo.  

Le puede interesar: Peladita fue presuntamente golpeada y abusada sexualmente tras coger un taxi en Chapinero

Lo que se sabe es que la menor de edad resultó en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sector de Candelaria la Nueva, luego de 7 horas de que se reportará su desaparición. E ese momento fue llevada al Hospital de Meissen, porque presentaba algunos golpes y está siendo valorada por psicólogos.  

Funcionarios de Medicina Legal confirmaron que la fémina sí había sido víctima de violencia física y abuso sexual. “Es triste que una mujer quiera quitarse la vida, y la gente dice que, nosotras buscamos que nos pase eso, pero no es así, podemos vestirnos como queramos”, indicó una familiar de la víctima.  

También puede leer: "La tengo entre la vida y la muerte" Niña fue atacada a la salida del colegio en Bosa

Hasta el momento, se pudo entablar la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, y se busca al hombre que estaba en el volante, pues supuestamente no era conductor de ninguna empresa y el carro no tenía licencia para aplicar como transporte masivo.