Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Archivo
25 Jun 2021 11:57 AM

Hallan amarrado, amordazado y tapado con cobijas, cadáver de ‘pelao’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El jovencito estaba dentro de su habitación en el barrio Altamira de la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.

Amarrado, amordazado y tapado con unas cobijas, fue hallado en las últimas horas el cadáver de un menor de edad dentro una vivienda ubicada en el sur oriente de la capital del país. 

El macabro hallazgo se presentó por parte de allegados y parientes del chiquillo en una residencia del barrio Altamira en la localidad San Cristóbal Sur de Bogotá.   

Se pudo establecer que, desde el fin de semana pasado, el adolescente de 17 años no aparecía por ningún lado y su alcoba estaba cerrada con seguro, por eso pensaron que había salido. 

Los familiares del muchacho decidieron abrir a la fuerza la puerta de la pieza donde dormía horas más tarde de la desaparición y lamentablemente lo hallaron en ese estado. 

El caso fue reportado inmediatamente a la Línea de Emergencias 123, desde donde se informó a la Policía Metropolitana de la capital. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI se hicieron presentes en esa vivienda en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del menor de edad hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora, sabuesos especiales tratan de establecer quién o quiénes estarían detrás de la muerte de este jovencito y conocer porqué lo mataron.

Fuente
Alerta Bogotá