Levantamiento de cuerpo
Fiscalía General
30 Ago 2022 08:29 AM

Hallan cadáver de extranjero con tres 'pepazos' en la cabeza cerca de un canal de Puente Aranda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del presunto venezolano se presentó en la mañana de este martes 30 de agosto en el barrio Los Sauces de Bogotá.

Un hombre de posible nacionalidad venezolana de unos 25 a 30 años de edad fue hallado sin vida en las horas de la mañana de este martes 30 de agosto de 2022 con tres impactos de bala en la cabeza, en inmediaciones a un canal ubicado en la localidad Puente Aranda en la capital del país. 

Le puede interesar: Brutal accidente: Centella feneció al chocar contra camión en Bosa

El mayor Diego Andrés Coconubo, comandante de la estación de policía en la zona 16 de Bogotá indicó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que el cadáver fue hallado por moradores del barrio Los Sauces en cercanías a un canal que pasa por la Carrera 39 con Calle 28. 

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil rumbo a la sede del instituto de Medicina Legal. 

Se trata de establecer si el crimen del parroquiano, obedece a temas relacionados con el microtráfico. 

También puede leer: Dos malandros fueron atrapados tras robar a 20 pasajeros de Soacha

El mayor Coconubo manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que fue un vecino del sector quien contactó un cuadrante policial que hacía tareas de control por los lados de la Primero de Mayo, para dar el reporte de un muerto en plena vía pública.