Joven desaparecido en laguna de la vereda Panamá en Soacha
Joven desaparecido en laguna de la vereda Panamá en Soacha
Bomberos Cundinamarca
31 Oct 2022 03:29 PM

Hallan cuerpo de peladito que se ahogó en una laguna de Soacha

Camila
Castillo
En el lugar de los hechos, algunos bañistas llegan para recrearse.

Bomberos Oficiales de Soacha informaron que, en la tarde de ayer, domingo 30 de octubre les reportaron que dos menores de edad se habían hundido en una laguna artificial ubicada en zona La Mina Pantoja de la vereda Panamá, corregimiento uno del vecino municipio de Bogotá.  

Le puede interesar: Continúa la búsqueda de joven que cayó a laguna tras estar jugando en colchón inflable

Las unidades de socorro llegaron en horas de la tarde al lugar, pero no lograron resultados ya que la zona hídrica tenía espacios de profundidad, por lo que fue necesario recurrir a la ayuda de buzos expertos de los Bomberos Oficiales de Bogotá. 

Sobre las 9:30 de la mañana de este lunes, 31 de octubre los rescatistas del municipio y la capital del país llegaron a la vereda para continuar con la búsqueda de los menores, que según se conoció hoy, solo se trataba de Kevin Martínez, quien fue hallado sobre las 12:30 del medio día.  

Las causas de este percance donde murió el joven sucedió porque al parecer, Martínez estaba jugando en una colchón inflable en compañía de sus primos, y en medio de esto sucedió el inesperado accidente cuando estaban en inmediaciones al lago, de donde no lograron rescatarlo. 

También puede leer: Abuela fue hallada muerta dentro de humilde vivienda en el centro oriente de Bogotá

Además de este dato, se conoció que el fallecido era familiar de un bombero de Soacha. Por ahora, se invitan a las familias a estar más pendientes de los menores de edad y si van a estar en el agua, es importante que tengan flotadores, por más que sepan nadar.