Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Alerta Tolima
15 Mayo 2022 12:52 PM

Hallan cuerpo embolsado en la esquina de un colegio en Bosa

Camila
Castillo
Estos hechos se han vuelto repetitivos en cinco localidades de Bogotá y mantiene en vilo a los ciudadanos.

En la mañana del sábado 14 de mayo se realizó el levantamiento de un cuerpo que fue encontrado en bolsas blancas en una esquina del Colegio Carlos Albán Holguín sede A, en Bosa. Pero se advierte que no es la primera vez que pasa esto a los alrededores del plantel educativo.  

Le puede interesar: Muertos dejados en bolsas hacen parte de bandas criminales en Bogotá: Claudia López

Según los testigos, se encontró el cadáver porque unos funcionarios de telefonía llegaron ayer a las 9:00 a.m. y se iban a subir en un poste, pero cuando estaban alistando la escalera precisaron que había manchas de sangre en la calle y varias bolsas de basura alrededor.  

Lo que más les llamó la atención a estos trabajadores, es que había una bolsa abultada forrada con una cobija y sin entrar en detalles llamaron a la Policía para que se encargara del estremecedor caso.  

Entre tanto, los uniformados que estaban en el CAI de Laureles llegaron a la Carrera 80 con calle 72 sur, ellos determinaron que se trataba de un cuerpo humano, por lo que recurrieron a la Sijín quien es la encargada de realizar el levantamiento. 

Se acordonó todo el perímetro de la institución; mientras la comunidad murmuraba que se trataba de un cuerpo que estaba picado en pedazos, pero lo más escalofriante es que no es la primera vez que pasa esto, el acto presuntamente es repetitivo en la zona.  

Las autoridades que llegaron a esa esquina confirmaron que se trataba de un hombre de 35 años de edad por sus rasgos físicos y que tenía signos de violencia en su cabeza, pero no estaba ‘picado’ como aseguraron los vecinos del lugar.  

Lo más indignante de la situación, es que estos actos se presenten a los alrededores de un colegio, a donde muchos estudiantes pueden llegar y presenciar los casos de violencia que se viven cerca a sus viviendas, por ello se exige que la Policía que estaba tan cerca del sector mantenga vigilancia con cámaras de seguridad en los rincones que por la noche y la madrugada son de alta peligrosidad. 

También puede leer: Cuerpos encontrados dentro de lonas en Kenndy fueron identificados

En las últimas noticias registradas se sabe que, se halló el cuerpo de una persona apuñalada en bolsas en la localidad de Antonio Nariño y otras dos personas que fueron dejadas en cobijas en medio de la calle en la localidad de Kennedy. En este sentido, las entidades que realizan las diferentes investigaciones sostienen que se trata de ajustes de cuentas entre bandas clandestinas.