Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
15 Jun 2022 08:03 AM

Hallan degollado a veterano ciudadano en el sur occidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 55 años de edad, tenía todas sus pertenencias junto a él, en el momento del levantamiento del cadáver en el sector del Tintal.

En medio de una presunta riña, murió un veterano sujeto, hallado con una profunda herida en la garganta en las horas de la tarde del pasado martes 14 de junio de este año 2022, en un lugar solitario y cerca a unos arbustos del sur occidente de la capital del país. 

El mayor Andrés Betancur, comandante encargado de la estación de Policía de la localidad de Kennedy dijo en el noticiero Alerta Bogotá que, al señor, sin antecedentes penales, lo encontraron agonizante en la parte baja y zona abierta del sector El Tintal. 

Le puede interesar: ‘Le echaron mano’ a ladrón que robó argolla matrimonial y se enfrentó a bala con policías

Vecinos de la zona, al ver al ciudadano en estado agonizante, de inmediato dieron aviso a la Línea de Emergencias 123 desde donde enviaron agentes del orden. 

Patrulleros de la Metropolitana de Bogotá (Mebog) al arribar, hallaron a Cesar Humberto Igua García de 55 años de edad, degollado, pero con todas sus pertenencias junto a él, entre ellas la argolla de matrimonio. 

Unidades de criminalística de la Sijín de la Policía hicieron presencia en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Cesar Humberto a la sede del instituto de Medicina Legal. 

Moradores del Tintal afirman que ese lugar es utilizado por ‘sopladores’ quienes aprovechan para ‘meter vicio’ y generar esta clase de sucesos.