Bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).
Bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).
SITP
28 Ene 2022 08:34 PM

Hallan a la mujer que había desaparecido tras bajar de un SITP en Bogotá

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La familia fue quien dio la noticia de la aparición de María Paola Navarro.

La angustia de perder un familiar no se puede comprar con nada, porque se siente como si le quitarán un pedazo de su vida. Sin embargo, nunca se pierde la esperanza de volver a tener en los brazos a ese ser que uno tanto ama. 

Este fue el caso de la hermana de María Paola Navarro, quien no podía pegar el ojo, ya que su pariente había desaparecido de forma extraña. 

Le puede interesar: Peruanos se fueron de ofensivos y trataron de 'drogo' y 'pastelero' a Lucho Díaz

Navarro desde muy temprano salió a tomar un SITP en Bogotá directo a una cita médica. El último mensaje que le envió Paola a su mamá, fue que ya se había bajado del bus en el que se transportaba, debido a unas fuertes discusiones con el conductor y los pasajeros. 

Esto fue aproximadamente a las 11:25 a.m. del 26 de enero. Su madre, al ver que ella no llegaba, decidió llamarla de nuevo, pero el celular ya estaba apagado. 

Según sus familiares, Paola se había bajado en un paradero de Lafayette (frente al centro comercial El Edén) y su destino era el Centro Comercial Multiplaza, pero nunca llegó. 

Luego de este episodio, la familia no dudó en prender las alarmas y dirigirse a la Fiscalía para que los ayudaran a dar con su paradero. 

La angustia cada hora aumentaba cada vez, porque ni una llamada de rescate, sin saber del paradero de María Paola. 

Por lo cual, los medios de comunicación y las redes sociales se inundaron con la foto de Navarro, para así lograr dar con el paradero.  

Después de 48 horas, la hermana daría la mejor noticia por sus redes sociales. Por medio de su cuenta de Twitter anunció que ya había aparecido. 

Lea también: Así está el panorama en manifestaciones de este viernes en Portal Américas

El post que solo lleva unos cuantos minutos ya cuenta con más de 208 comentarios, alegrándose por la aparición de la joven de 31 años de edad.

Algunos piden detalles de cómo se encuentra y toda la historia que vivió en esos días donde ni una luz se iluminaba para la familia de Navarro. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital