Mujer mata a su hermano en Usme
Imagen de referencia
Foto Cortesía
7 Oct 2019 01:03 PM

Hallan sin vida a joven policía en su casa del barrio La Igualdad en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen vecinos en el sur occidente de Bogotá que una intoxicación mortal se habría llevado al agente de 27 años de edad.

Un agente de la policía apareció sin vida en las horas de la mañana de este lunes 7 de octubre, dentro de su sitio de residencia en el barrio La Igualdad, de la localidad Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

El dueño de la vivienda donde hallaron el cadáver del uniformado, y quien prefirió no dar sus nombres ni apellidos, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el auxiliar de la institución identificado como Deyner José Mejía Suárez, de 27 años de edad, al parecer estuvo en una comida con amigos que supuestamente le desencadenó una fatal intoxicación. 

El uniformado habría manifestado que se sentía mal con fuertes dolores de cabeza y estómago que, supuestamente, le desencadenaron la muerte en ese predio que habitaba hace tres meses en la Carrera 69 C Bis con la Calle Primera. 

El propietario del predio comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, se llevó la sorpresa de su vida al llegar de hacer una vuelta en Catastro a eso de las 10 de la mañana, cuando de repente en sus terrenos observó un laboratorio móvil del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación con unidades de criminalística adelantando las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de su inquilino. 

Forenses de la morgue distrital serán los encargados de dar a conocer la verdadera causa de la muerte luego de la respectiva necropsia. 

Fuente
Alerta Bogotá