Hombre esposado
Aún está pendiente la condena que recibirá.
Pixabay
7 Oct 2019 12:36 PM

A jíbaro lo agarró el sueño en Chapinero y resultó capturado por la policía

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen que el dormilón 'se la fumó verde' y fue pillado con el alcaloide en una acera del norte de Bogotá.

Un jíbaro que lo agarró el sueño y se quedó dormido en una acera de la localidad de Chapinero en Bogotá, en las horas de la tarde de ayer domingo 6 de octubre, resultó agarrado por uniformados de un Centro de Atención Inmediata del sector Oxy, al tener en su poder vicio a lo loco’. 

La coronel Yury Paola Franco, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los patrulleros al acercarse y tratar de despertar al dormilón, se dieron cuenta tras una requisa que llevaba una gran cantidad de alucinógenos. 

El sujeto al verse sorprendido con el vicio en ese andén de la Calle 76 con la Carrera 11, les ofreció un millón de pesos en efectivo a los policías para que lo dejaran en libertad, situación que complicó todo aún más al sumarle el delito de cohecho al de tráfico y porte de estupefacientes. 

 

La coronel Franco comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, el individuo fue conducido dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, en donde espera el llamado para la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura. 

Fuente
Alerta Bogotá