Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Alerta Tolima
10 Mayo 2020 08:12 AM

Hallan sin vida a jovencita de 22 años en apartamento de Patio Bonito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Parientes de la mujer la ubicaron tirada sobre el piso.

Fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer joven, dentro de un apartamento ubicado en un conjunto residencial del sector Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

Según se pudo establecer, la víctima fue identificada como Paula Andrea Salazar Serna, de 22 años de edad, quien resultó ubicada por sus parientes, tirada sobre el piso dentro de un octavo piso de la edificación.

Lea también: Habitantes de Kennedy tienen miedo por la alerta naranja de coronavirus

Los aterrados familiares, al ver semejante escena, en medio de la angustia y el llanto, se comunicaron con la línea de emergencias 123, desde donde enviaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) para que se hicieran cargo del lamentable hecho.

Mientras agentes del orden acordonaban la residencia, unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Lea también: Hombre usó un carro falso de prensa para salir a comprar una hamburguesa

Sabuesos especiales hora tratan de establecer por qué se produjo el fallecimiento de la jovencita y solo esperan el resultado de la necropsia que entreguen forenses de turno en la morgue distrital.