Bebé es abandonada
Bebé es abandonada
Captura de video
6 Ago 2020 01:35 PM

Hallan viva dentro de morral y en un basurero a niña recién nacida en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Patrulleros de la policía ubicaron a la bebé en Ciudad Bolívar.

Una desalmada madre abandonó a una niña recién nacida en las últimas horas dentro de un morral, el cual tiró a un basurero de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país. 

Vecinos de la zona que pasaron por el lugar, observaron el maletín tirado al lado de unos desechos y al pensar que se trataba de un posible explosivo, se comunicaron con agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) adscritos a un CAI cercano. 
 

Los patrulleros Alexander Perilla Hernández y Andrés López arribaron en su moto oficial ante el llamado ciudadano y al acercarse suavemente a la maleta, la abrieron y lo que encontraron fue una criaturita recién nacida con signos de hipotermia por el intenso frío de la madrugada. 

Rápidamente los uniformados volaron en ese cilindro rumbo a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde médicos y enfermeras de turno intentan salvarle la vida a este angelito en medio de un inmenso amor que no le proporcionaron sus padres.

Cuadrantes en el sur de la ciudad, adelantan las labores de investigación en todo el vecindario y verificando en las cámaras del sector para dar con la identidad y el paradero de la descorazona persona que cometió semejante salvajada. 

Fuente
Alerta Bogotá