Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Foto Flirck
26 Ene 2021 12:20 PM

Hasta con una supuesta maceta, sujeto le quitó la vida a su mujer en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El feminicidio contra la dama de 41 años se presentó en el barrio La Libertad de Barrios Unidos

Un malgeniado sujeto a punta de garrote y cuchillo le quitó la vida a su mujer en las últimas horas, dentro de una vivienda ubicada en la localidad Barrios Unidos de Bogotá. 

El terrible caso se presentó en el barrio La Libertad. 

Según las informaciones entregadas por allegados y vecinos, el agresor primero golpeó con elementos contundentes en la cabeza a la pobre señora, identificada como Inés Patricia Chaves de 41 años de edad. 

Todo parece indicar que el sujeto luego le ocasionó varias puñaladas a la dama hasta acabar con su vida. 

Tras cometer el feminicidio, al parecer el individuo quiso suicidarse, pero no lo logró. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al lugar en sus motos oficiales ante el llamado del vecindario, pero lamentablemente hallaron sin signos vitales a la mujer, mientras que el tipo con algunas lesiones fue llevado a un centro hospitalario donde es atendido bajo custodia policial. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de doña Inés Patricia hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde será entregado en las próximas horas a sus dolientes para que le den el último adiós en un cementerio de la capital. 

Fuente
Alerta Bogotá