Claudia López
Claudia López
Colprensa
30 Oct 2020 07:20 AM

Hermana de hombre asesinado en Transmilenio pide a la alcaldesa que haga algo

María Camila
Torres Cepeda
La mujer critica que no haya sido llevado a la clínica y le pidió a la alcaldesa que haga algo y “no sean solo palabras”.

Una tragedia vive la familia de Osvaldo Muñoz, quien fue asesinado dentro de un articulado de Transmilenio en medio de un atraco, perpetrado por tres hombres cuando se movilizaba en el norte de Bogotá.

Luz Mary Muñoz, hermana de la víctima de 45 años, en medio de su inmenso dolor, cuestionó que su hermano no haya sido auxiliado por nadie dentro del bus y tampoco por enfermeros en la estación de Transmilenio de la Calle 85.

“Lo iban a atracar y le pegaron esa puñalada en la pierna que le cogió esa vena que lo desangró... Se desangró en el Transmilenio, mi pregunta es ¿no había enfermeros en Transmilenio?, ¿no había nadie que lo atendiera?, porque no lo llevaron a una clínica si estaban a dos cuadras. Yo me demoré en llegar más de media hora y lo veo ahí botado”, afirmó.

La mujer dijo que nadie de la Alcaldía se ha acercado a la familia a ofrecerles su ayuda. “Nadie me ha dicho ni qué va a pasar, estamos solos, otro caso impune, otro caso de asesinato”.

“No quiero que esto quede así ni que le pase a nadie más”, agregó Luz Mary, quien le pidió entre lágrimas a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López que haga algo “que no sean solo palabras, haga algo, no podemos seguir así y dejando impune estos crímenes”.

Este jueves la Secretaría de Seguridad de Bogotá anunció una recompensa de 20 millones de pesos a quién dé información que permita dar con el paradero de los asesinos.

Testigos del hecho aseguran que el hombre habría sido atacado por tres hombres de nacionalidad venezolana. Las autoridades buscan identificarlos a través de las cámaras de seguridad del sector.

Fuente
Sistema Integrado Digital