Capturan ladrones que dispararon a una niña en el estomago
Capturan ladrones que dispararon a una niña en el estomago
Suministrada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga
22 Oct 2021 08:30 AM

Hirieron y atraparon a dos ‘joyas’ que le apuntaron con arma de fuego a niña por robo de celular

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos malandros intentaron robar dos locales en la localidad de Kennedy, pero fueron heridos y agarrados por policías.

Dos delincuentes, quienes le apuntaron con un arma de fuego en el ‘estomaguito’ a una niña de escasos seis años de edad, dentro de un local comercial en el sur occidente de la capital del país, para que su señora madre entregara el teléfono celular que tenía en el bolso, fueron heridos y capturados en medio de un operativo que adelantaron agentes del orden en las horas de la noche del pasado jueves 21 de octubre de este año 2021. 

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de la localidad de Kennedy en Bogotá dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el aberrante caso se presentó en el barrio Bellavista, en donde los dos pillos, oriundos de la ciudad de Montería en el departamento de Córdoba, llegaron a atracar dentro de una peluquería y un Fruver. 

Los cacos, de 22 y 26 años de edad, este último con antecedentes penales y medida de detención domiciliaria, con un arma traumática, ingresaron a un salón de belleza y a un supermercado, sitios en los cuales hirieron a dos mujeres con esas balas de goma que expulsa el cañón del ‘fierro’. 

Un cuadrante de la institución que hacía ronda cerca al sitio, al escuchar las detonaciones, acudieron rápidamente al lugar, en donde fueron recibidos con ese elemento que lastima. 

El coronel Acosta comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que los individuos intentaron huir en una moto que habían robado en las horas de la mañana, pero fueron alcanzados por los proyectiles de las armas de fuego de los uniformados, quienes tuvieron que reaccionar ante la agresión de los ‘malosos’. 

El par de ‘joyas’ provenientes de la Costa Caribe Colombiana, resultaron heridos en las piernas y luego de ser auxiliados, fueron trasladados a las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde les atienden y recuperan, pero bajo custodia policial. 

Se espera que tan pronto se recuperen los ‘amigos de lo ajeno’, vayan ‘de una’ a un despacho judicial para que enfrenten la agresión cometida a las dos ciudadanas y la afectación emocional que le ocasionaron a la pequeña de los seis años.

Fuente
Alerta Bogotá