Maltrato a la mujer
Piden renuncia de funcionario de universidad por polémica frase: “El feminicidio es un acto de amor”
Suministrada
31 Ago 2022 07:55 AM

Hombre atacó con alicate y tijeras a su hija y exmujer en Cajicá

La hija del agresor teme por su vida y la de su madre ya que el agresivo hombre está libre.

El pasado domingo 21 de agosto, un nuevo caso de maltrato intrafamiliar ocurrió en Cajicá,  Cundinamarca, en donde una joven y su madre fueron atacadas con alicate y tijeras. 

Yisel Patiño, hija de la víctima, relató el angustioso momento que se desencadeno por una discusión por una infidelidad por parte del padre desde hace más de 20 años. "El empezó a golpearnos en medio de la discusión, el tenía unos alicates, yo me metí para poder separarlos, pero el se llenó de furia y nos empezó a empujar". 

Le puede interesar: Encuentran otro cadáver a orillas de un afluente en Bosa

La joven explicó que su madre es diseñadora de modas y con una de sus tijeras trato de defenderse y a su hija también, sin embargo la fuerza del hombre ganó y las golpeó con los alicates y las mismas tijeras. 

La situación se salió tanto de control que llegó la Policía y se llevó al hombre mientras el par de mujeres se fueron de urgencia para el centro asistencial más cercano.

Sin embargo por la gravedad de las lesiones, la mujer fue trasladada a la Clínica Los Nogales en donde se encuentra en este momento ya que fue la más afectada.  

"Esta en riesgo su visión, no puede ver nada por el ojo izquierdo, hay la gran posibilidad de que ella puede perder su ojos, hay que tener en cuenta que ella es diseñadora y no va a poder ejercer", aseguró Yisel Patiño.

También lea: ¡Es el colmo! Ladrones extorsionan con montajes de fotos y falsa información en Bogotá

A pesar de los fuertes hechos, el juez dictaminó que no era necesario una medida de aseguramiento porque no era un caso de reincidencia, razón por la que el agresivo hombre está libre y ellas están aterrorizadas de que el sujeto pueda hacerles algo. 

La víctimas ruegan que las autoridades correspondientes puedan judicializar al hombre por maltrato intrafamiliar y tentativa de homicidio