Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Imagen de referencia
2 Mar 2021 12:30 PM

Hombre es asesinado a plomo cerca de barbería en la localidad de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen ocurrió en la Carrera 99 con la Calle 56 Sur del barrio Santa Bárbara en el sur occidente de Bogotá.

Un parroquiano, quien pasaba cerca de una barbería ubicada en el sur occidente de la capital del país, fue asesinado a ‘plomo’ por un sujeto desconocido en las horas de la noche del pasado lunes 1 de marzo de este año 2021. 

El coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen ocurrió en la Carrera 99 con la Calle 56 Sur del barrio Santa Bárbara de Bosa, cerca al Santa Fe. 

Todo parece indicar que el criminal esperó a que el hombre pasara cerca de la peluquería para encenderlo a bala y luego en medio de la confusión, escapó con rumbo desconocido. 

El coronel Correa comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, al alcanzado por los proyectiles, lo alzaron de un andén donde quedó en muy malas condiciones, para llevarlo de urgencia a las instalaciones del Centro de Atención Médico Inmediato CAMI de Bosa, sitio en el cual, lamentablemente perdió la batalla contra la muerte. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales a esta hora tratan de dar con la identidad, paradero de los homicidas y las causas que desencadenaron el deceso. 

El mayor Danny Bobadilla, alto oficial de la Mebog afirmó que se trata de establecer si el crimen se desencadenó por temas relacionados con el microtráfico. 

Fuente
Alerta Bogotá