Puñalada
Puñalada
Foto cortesía
2 Mar 2021 09:45 AM

Vecino de Bosa mató al yerno porque lo pilló pegándole a su hija

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La tragedia ocurrió dentro de una vivienda del barrio La Libertad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Un veterano vecino mató al yerno porque lo sorprendió en las últimas horas, pegándole a su hija dentro de una vivienda ubicada en el sur occidente de la capital del país. 

El lamentable caso se presentó en un predio del barrio La Libertad de la localidad de Bosa. 

Todo parece indicar que la víctima identificada como Jhon Jairo González Romero de 42 años de edad, estaba ingiriendo licor desde tempranas horas y con el paso del tiempo, los tragos empezaron hacer desastrosos efectos en la cabeza del parroquiano. 

El señor supuestamente insultó a la mujer y posteriormente la agredió físicamente. 

El padre de la muchacha, quien estaba en la parte alta del inmueble, bajó rápidamente para ver lo que ocurría ante el escándalo que se presentaba y observó cómo Jhon Jairo agredía a su retoño. 

El ‘don’ no se aguantó y tras ir a la cocina de la casa, agarró un cuchillo y se lo calvó en el tórax al yerno. 

Agentes del orden que arribaron al sitio ante el llamado del vecindario, subieron a González Romero dentro de una patrulla de la institución, rumbo a un centro hospitalario cercano, a donde llegó sin signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

El agresor resultó detenido y ahora deberá enfrentar a la justicia por el homicidio del yerno. 

Fuente
Alerta Bogotá