Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
13 Feb 2020 02:46 PM

Hombre murió abrazando una imagen de la Virgen en Kennedy

Al parroquiano de 29 años de edad lo hallaron en el barrio Patio Bonito de Bogotá.

Con un impresionante golpe en la cabeza apareció muerto en las últimas horas un ‘pelao’ de tan solo 29 años de edad, debajo de la virgen que se encuentra en una de las calles del barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

La víctima identificada como Michael May Buitrago fue hallado por peatones a eso de las 11 de la noche abrazando la imagen de la madre del señor Jesús, ubicada en plena avenida Ciudad de Cali con la calle 38 sur, como si le estuviera implorando que lo salvara de la muerte. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio montados en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, el cual presentaba una brutal lesión en el cráneo que lo alejó para siempre de este planeta. 

Sabuesos especiales que se hicieron cargo de la investigación tratan de establecer en el vecindario si Michael May tropezó y se dio duro contra el andén, si alguien lo empujó o si malandros en medio de la oscuridad lo sorprendieron con un garrotazo en la cabeza. 

Fuente
Alerta Bogotá