Pistola
Pistola
Ingimage
13 Feb 2020 01:18 PM

Por no dejarse quitar ruta de bicitaxi, asesinaron a venezolano en Bosa

Katy
Sánchez
El extranjero de 28 años de edad recibió dos certeros balazos de sus verdugos en el barrio San Bernardino.

Por no dejarse quitar una ruta de bicitaxi en el sector de San Bernardino localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá, fue que mataron a un joven venezolano de 28 años de edad, en las horas de la noche. 

José Antonio Useas Vega, padre del ‘finado’ identificado como Jordano José Useas, dijo en medio del llanto a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, su retoño había recibido amenazas de muerte desde hace tres meses atrás por parte de una supuesta mafia que se quería apoderar del pedaleo en ese sector de la ciudad. 

Todo parece indicar que el extranjero no le ‘paró bolas’ a esas intimidaciones, pero lamentablemente en las últimas horas se hicieron efectivas y dos balazos que ingresaron en su cuerpo accionados por pistoleros, acabaron con la existencia de este ‘chamo’. 

El señor Useas comentó en el noticiero Alerta Bogotá que llegó del Perú hace dos tres semanas para evitar la muerte de su muchacho, sabiendo de las amenazas, pero infortunadamente Jordano José no hizo caso, fue terco y terminó muerto a manos de estos malandros que espera el progenitor, sean agarrados en el menor tiempo posible. 

En el sector de San Bernardino de Bosa en los últimos días también resultó acribillado un hombre de 25 años de edad que iba como pasajero dentro de un triciclo por parte de dos individuos que se movilizaban en una moto de alto cilindraje. 

Fuente
Alerta Bogotá