Hombre murió al caer desde un puente
Hombre murió al caer desde un puente
Foto Alerta Bogotá
13 Abr 2021 01:00 PM

Hombre murió al caer desde un puente en la localidad de Suba en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de establecer si fue un suicidio, un resbalón mortal o si manos criminales estarían detrás del mortal caso.

Un hombre murió en las horas de la mañana de este martes 13 de abril de 2021 al caer desde un puente ubicado en el noroccidente de la capital del país. 

El hecho se presentó cuando un parroquiano estaba en lo alto del puente denominado de La Virgen que conecta con el sector Casablanca en la localidad de Suba, y de repente cayó al vacío. 

El ciudadano, quien lucía un buso de color rojo, pantalón negro y unas zapatillas blancas con negro, al sufrir el golpe contra el pavimento de la vía, quedó en muy malas condiciones, que le ocasionaron la muerte en el lugar. 

Paramédicos del servicio distrital de salud hicieron presencia en una ambulancia para socorrer al parroquiano, pero ya no había nada que hacer, porque los signos vitales no estaban presentes. 

Hombre murió al caer desde un puente en la localidad de Suba en Bogotá

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde podrán establecer la identidad. 

Sabuesos especiales tratan de establecer si el lamentable caso se desencadenó en medio de un suicidio, si el ‘finado´ resbaló o si manos criminales lo empujaron.

Fuente
Alerta Bogotá