Crimen de Fanny Moreno
Crimen de Fanny Moreno
Capturan de pantalla
13 Abr 2021 09:33 AM

Gracias a un video se descubrió el asesinato de una mujer en Engativá

Yurby
Calderón
El asesino les habría indicado a las autoridades el punto exacto donde se encontraba el cadáver.  

Desde hace siete días una familia de Engativá estaba buscando desesperadamente a Fanny Moreno de 60 años de edad, quien desde el pasado miércoles desapareció sin dejar rastro.  

Dicha búsqueda finalizó, luego de que este lunes en horas de la noche fue hallado su cuerpo sin vida en un matorral por un camino que conduce a Cota.  

Según detallaron las autoridades, el principal sospechoso de su desaparición fue su pareja sentimental, con el que vivía desde hace casi nueve años. Y es que, según los familiares de Fanny, el hombre mintió cuando la policía se acercó a él para recabar más información sobre su pareja.  

Ante esto, revisaron varios videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, y en uno de ellos descubrieron toda la verdad.

En las imágenes se ve al sujeto saliendo de su vivienda a la medianoche y comienza caminar. Luego regresa a bordo de su vehículo lo parquea cerca del predio. Ingresa a su casa y minutos más tarde sale arrastrando el cuerpo de la mujer para subirlo al carro.  

Video de seguridad delató el asesinato de una mujer en Engativá

Con estas pruebas, la Policía llevó a cabo la capturan del hombre y tras interrogarlo por varias horas confesó su crimen y brindó detalles.  

Al parecer el señalado condujo por un largo rato por varias calles y avenida de Bogotá, hasta que tomó la decisión de lanzar el cuerpo en la variante de Siberia que conduce al municipio de Cota. 

El asesino les habría indicado a las autoridades el punto exacto donde se encontraba el cadáver.  

Hasta el momento se desconoce la razón por la que este ciudadano acabó con la vida de Moreno.  

Fuente
Sistema Integrado Digital