Sicario
Sicario
Ingimage
13 Abr 2021 10:30 AM

Sicario 'echando pedal', mató a joven de 23 años que se fumaba un cigarrillo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el 'pelao' se presentó en una calle de la localidad de Kennedy en Bogotá.

Un sicario, ‘echando’ pedal en una cicla, le quitó la vida en las últimas horas a un jovencito de tan solo 23 años que se fumaba un cigarrillo frente a una vivienda del sur occidente de la capital del país. 

El crimen ocurrió en la localidad de Kennedy en Bogotá. 

La víctima de nombre Ángel Steven Vargas, al parecer esperaba a un amigo que por lo general lo visitaba a esa hora, cuando de repente se le apareció un pistolero, el cual accionó el gatillo de un arma de fuego para lastimarlo mortalmente en la cabeza. 

Ángel Steven se desplomó en cuestión de segundos para quedar sin signos vitales sobre la acera, mientras el agresor se daba a la fuga. 

Al escuchar las detonaciones, el vecindario salió de sus casas para socorrer al ‘pelao’, al cual trasladaron de urgencia a un centro asistencial cercano a donde llegó muerto. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en la popular ‘paletera’ en el hospital, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales comenzaron las averiguaciones de rigor para establecer quién fue el individuo que disparó contra Vargas. 

Fuente
Alerta Bogotá