Pistola- Arma de fuego
Dos jóvenes fueron asesinados
Tomado de Pixabay
5 Mayo 2022 09:00 AM

Hombre perdió la vida por baleada que le pegaron en Ciudad Verde

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El homicidio podría estar relacionado con el tema del microtráfico,

Por un presunto ajuste de cuentas, un parroquiano de unos 45 años de edad, colombiano de nacimiento, resultó asesinado a bala en las horas de la noche del pasado miércoles 4 de mayo de 2022 en un reconocido sector del municipio de Soacha en Cundinamarca. 

El coronel Livio Castillo, comandante de la estación de policía en la municipalidad, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el crimen del ciudadano, cuya identidad no fue dada a conocer por quienes atendieron el caso, se presentó en Ciudad Verde de esa población pegada a la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

De su interés: Peladita le rayó la cara con un bisturí a una compañerita de clases en Suba

Testigos manifestaron que a la víctima la tomaron por sorpresa y le dispararon en varias oportunidades. 

Dicen que el parrillero de una moto sacó de sus prendas de vestir un arma de fuego, para accionarla contra el hombre, quien al ser impactado, quedó tendido sobre una acera. 

Según agentes de la Policía del departamento, quienes arribaron en sus motos oficiales para acordonar la zona, el homicidio estaría relacionado con el oscuro tema del microtráfico, ya que el muerto y su compañera sentimental tienen antecedentes por porte y comercialización de alucinógenos. 

Le puede interesar: Mujer encendió a punta de ladrillo al marido en el barrio Santa Bibiana

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, hicieron presencia en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero de los homicidas.