El sujeto se escapó de un centro de atención psiquiátrica y habría cometido el doble homicidio
El sujeto se escapó de un centro de atención psiquiátrica y habría cometido el doble homicidio
Foto: Fiscalía
19 Mayo 2022 09:08 PM

Hombre que se escapó de un psiquiátrico en Bogotá y mató a sus familiares irá a la cana

Jenny
Rocio Angarita
El sujeto se escapó de un centro de rehabilitación.

Una juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá envió a la cárcel a Dyverley González Flórez, quien habría asesinado a su mamá y abuela, en las últimas horas en la localidad de Kennedy en el suroccidente de Bogotá. 

Argumentó en su exposición que el sujeto representa un riesgo para la sociedad y debe permanecer privado de al libertad, por lo que impuso una medida de aseguramiento con detención domiciliaria en un centro carcelario. 

Lea además: 'Drogo’ mató a la mamá y a la abuela a punta de cuchillo en Kennedy

Los hechos se presentaron luego de que el sujeto de 32 años se hubiese escapado de una institución psiquiátrica. 

Según la investigación de la Fiscalía General de la Nación, el presunto homicida habría entrado en la vivienda familiar ubicada en el barrio Jackeline de la localidad de Kennedy. 

Una fuerte discusión con su mamá habría generado el ataque que ha consternado a los habitantes de Bogotá, teniendo en cuenta el grave ataque contra las dos mujeres que eran parte de su familia. 

“Al parecer, la mamá lo increpó por haberse escapado hace 15 días de un centro de rehabilitación, donde recibía tratamiento. Ante el reclamo, González Flórez, supuestamente, atacó con arma blanca a la mujer y a su abuela”, así lo explicó la Fiscalía. 

Le puede interesar: A mujer le dieron escopolamina en un bus cuando se dirigía a su trabajo

Tras el ataque las víctimas de 58 y 87 años murieron, y cuando el presunto agresor trataba de salir de la casa, hirió con arma blanca al empleado de la institución psiquiátrica que había llegado para conducirlo al lugar nuevamente. 

El hombre fue capturado en las últimas horas por la Policía Nacional. 

Por estos hechos un fiscal de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa, sin embargo Dyverley González Flórez, se declaró inocente.