Veneno
Veneno
Imagen de ilustración - Ingimage
30 Jun 2021 08:30 PM

Hombre trasladado desde el Tolima por intoxicación, murió en clínica de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La víctima fue identificada como Uriel Felipe Reyes de 30 años de edad.

Un ciudadano murió en las últimas horas, dentro de un centro asistencial en el sur occidente de la capital del país, producto de una presunta intoxicación, por una sustancia que al parecer consumió. 

El hombre había sido remitido desde el departamento del Tolima a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas cerca a la Boyacá, en grave estado de salud, tras el consumo de la supuesta bebida. 

La víctima fue identificada como Uriel Felipe Reyes de 30 años de edad, quien al arribar de la ‘Tierra Firme’ a ese centro médico de Bogotá, falleció a las pocas horas, a pesar del esfuerzo hecho por los facultativos de turno. 

 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en ese lugar dentro del laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del llanto y la tristeza de los seres queridos que lo acompañaban desde el Tolima.

Fuente
Alerta Bogotá