Robo millonario en Usaquén
Robo millonario en Usaquén. La víctima se siente frustrada porque no fue auxiliada por las autoridades
Captura de video CityNoticias
14 Oct 2023 10:31 AM

Hombre víctima de millonario robo a mano armada en Usaquén: pidió ayuda y las autoridades no respondieron

Natalia
Espitia Salazar
El sujeto, dueño de un negocio, fue atracado por varios hombres armados que lo amedrentaron y amenazaron.

Hombre fue víctima de un atraco por cuenta de tres sujetos armados en el barrio Bella Suiza de la localidad de Usaquén. El ciudadano fue despojado de sus pertenencias, que están valoradas por encima de los 15 millones de pesos.

La víctima fue intimidada por los ladrones armados, que se movilizaban en una moto, lo amenazaron con cuchillos y armas de fuego. El hombre, propietario de un negocio, intentó resistirse al robo y entregó su celular, su reloj y una pulsera. Sin embargo, se salvó de perder mucho más dinero, pues estuvo a punto de perder el dinero producido con su negocio. 

Puede ver: Les pusieron tatequieto: desmantelan banda de tráfico de migrantes en Bogotá

Como este hombre, son varios los ciudadanos que viven con el temor constante de ser víctimas de robo nuevamente, pues perciben que la inseguridad en la ciudad y en el sector de Bella Suiza ha estado disparada en los últimos meses. 

La víctima expresó a City Noticias la frustración que sintió luego de no recibir ninguna respuesta positiva tras pedir ayuda a las autoridades. El sujeto asegura que por medio de una alarma de emergencia pidió ayuda y llegaron casi 40 minutos después del llamado de auxilio.

Los habitantes siguen a la espera de que se implementen medidas contundentes para enfrentar los constantes actos delictivos que constantemente se ven en el barrio.

Puede ver: [Video] Usuarios de Transmilenio se pusieron la '10': Empujaron bus del sistema que se varó