Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Colprensa
19 Ene 2021 06:38 AM

Humilde vendedor de aguacates y tomates resultó baleado en Usme

Yurby
Calderón
El ataque contra el comerciante de chotos, papelillo y hass se presentó en el barrio Gran Yomasa en el sur de Bogotá.

Un humilde vendedor de tomates y aguacates fue asesinado en las últimas horas en medio de un ataque a plomo que se presentó en una transitada arteria vial del sur de Bogotá. 

El mortal hecho se dio en una calle del barrio Gran Yomasa de la localidad de Usme. 

El comerciante de Chonto, Papelillo y Hass, identificado como Gerard Andrés Angulo de 41 años de edad, según allegados, caminaba por ese sector cargando un pesado bulto de papa, cuando de repente un pistolero se le acercó para descargarle cinco impactos de bala en la espalda. 

El negociante de alimentos cayó sin vida al lado de las cinco arrobas del tubérculo tipo sabanero ante la mirada del criminal quien al comprobar el deceso de Angulo, salió despavorido del lugar evitando ser agarrado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog).  

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes con el laboratorio móvil en ese lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del ‘frutero’ hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras expertos en esclarecer esta clase de atentados tratan de dar con la identidad del verdugo, su escondite y la causa por la cual le disparó.

Fuente
Alerta Bogotá