Asesinan a hombre en Fontibón
Asesinan a hombre en Fontibón
Foto: Alerta Bogotá
18 Sep 2020 01:26 PM

Identifican al parroquiano asesinado por sicarios en Ciudad Salitre de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de un supuesto taxista de 41 años de edad de nombre José Bernal.

Está plenamente identificado el ciudadano que fue víctima de los sicarios en las horas del mediodía del pasado jueves 17 de septiembre de este año 2020 en un sector comercial de Ciudad Salitre, localidad de Fontibón, occidente de la capital del país. 

Como se dijo oportunamente en el noticiero Alerta Bogotá sicarios en moto abordaron el hombre cuando se encontraba en una bahía de parqueo de la Calle 24 (Avenida de la Esperanza) con la Carrera 69. 

La víctima fue identificada como José Bernal de 41 años de edad, quien recibió del matón un certero balazo de frente en la cabeza. 

Los homicidas emprendieron la huida en el bólido de alto cilindraje con rumbo desconocido y a esta hora son buscados intensamente por la autoridad competente. 

Algunas versiones manifiestan que Bernal era un conductor de taxi, lo cual es investigado por sabuesos especiales. 

Unidades de criminalística de la Sijín fueron las encargadas de adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de José hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad donde a esta hora permanece a la espera de ser entregado a sus dolientes para que le den el último adiós. 

Fuente
Alerta Bogotá