Hombre de espaldas
Hombre de espaldas
Pixabay
10 Oct 2020 10:26 AM

Identifican al veterano que mataron en la vereda Quiba de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de un próspero comerciante de 60 años de edad conocido como ‘Motas’.

Fue identificado el veterano que sicarios ‘quebraron’ en las últimas horas cuando el parroquiano se encontraba en la vía que de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá conduce a la vereda Quiba. 

Se trata del popular ‘Motas’, quien recibió una lluvia de balas en la noche del pasado miércoles 7 de octubre de este inolvidable año 2020. 

Lea además: Caso de Javier Ordóñez se queda en la Fiscalía

Así le decían de cariño al hombre identificado como Luis Alberto Sáenz Mateus de 60 años de edad, quien resultó sorprendido por sujetos motorizados, los cuales se metieron a la casa del señor para propinarle tres impactos mortales. 

Los pillos tras ejecutar la acción, subieron otra vez al bólido de alto cilindraje y se ‘perdieron del mapa’, evitando la retención, mientras ‘Motas’ fallecía sobre las baldosas de la sala de su residencia. 

Le puede interesar: Dejan en libertad a ladrón que le puso cuchillo en el cuello a vendedora de chance en Facatativá​​​​​​​

Los móviles del crimen de Sáenz Mateus son investigados por sabuesos especiales del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal en el centro de Bogotá. 

Se pudo establecer que don Luis Alberto se había convertido en un próspero comerciante del sector y es por ello que agentes especiales tratan de hallar la identidad de los pistoleros y paraderos de los mismos, para establecer qué clase de venganza se ejecutó contra ‘Motas’.