Cantante fue asesinado por cantarle a mujer en discoteca en Bogotá
Cantante fue asesinado por cantarle a mujer en discoteca en Bogotá
Alerta Bogotá
10 Oct 2023 07:24 AM

[Video] A cantante le dieron piso por cantarle a fémina equivocada: esposo se llenó de celos

Paula
Ceballos
El cantante fue asesinado por el esposo de la mujer a la que le dedicó canción.

Lastimosamente, es cada vez más común conocer casos de intolerancia en todo el país. Según cifras de la Policía Nacional, en lo que va del 2023 se han registrado aproximadamente 1.247 homicidios por ira mal manejada que termina en homicidio. 

Lea también:Hombre fue asesinado en Bogotá después de que se tomó un par de polas

Hace poco se registró en Bogotá, exactamente en el barrio El Paraíso, localidad de Ciudad Bolívar, un nuevo caso de intolerancia, luego que un cantante fuera asesinado en medio de una riña en un bar. 

La víctima mortal de este hecho fue Luis Felipe Mendivelso, un cantante de música popular que realizaba eventos y presentaciones en locales del barrio El Paraíso y alrededores. 

De acuerdo con varios testigos, todo comenzó durante una presentación del cantante, quien en medio de su espectáculo decidió acercarse a una mujer para cantarle, pero lo que nadie se esperaba era la reacción del hombre con quien iba acompañado a mujer. 

Antes de que Luis Felipe Mendivelso pudiera acercarse a la mujer, el hombre identificado como Miguel Gulloza de 27 años, mostró malestar y disgusto. 

De interés:Sujeto está apuñaleando sin ningún motivo a residentes en barrio de Bogotá

En un video que ha circulado en redes sociales, se ve como Miguel se levanta de su mesa, se acerca al cantante y luego de varios empujones saca un arma blanca y lo apuñala. 

En medio de la pelea, el hijo del cantante intento interceder, sin embargo, fue imposible. Las autoridades llegaron al lugar donde había ocurrido la tragedia y capturaron al agresor. 

Después de que el cantante fuera agredido fue trasladado al hospital Vista Hermosa, lastimosamente los médicos no pudieron hacer nada y murió luego de varios minutos.

Fuente
Sistema Integrado Digital