Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
27 Jul 2022 12:00 PM

Mujer mató a su compañero sentimental en una noche de copas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El homicidio del parroquiano de 48 años de edad ocurrió en las últimas horas dentro de una pieza en Soacha Cundinamarca.

En medio de una presunta ‘rasca’ una mujer le quitó la existencia con un puñal a su compañero sentimental, dentro de una vivienda ubicada en el municipio de Soacha Cundinamarca. 

El violento caso se presentó en el barrio Quinta de Santa Ana en esa población pegada a Bogotá. 

Lee también: Balacera entre cacos y policías en Suba deja un supuesto ‘choro’ sin vida

Cuentan vecinos del sector que la pareja, Ricardo Ramírez de 48 años de edad y Ammy Lee Bejarano de 28 años, cada vez que se embriagaban, discutían y resultaban peleando. 

En las últimas horas, Ricardo y Ammy Lee volvieron a enfrentarse dentro de esa pieza en arriendo, pero esta vez recurrieron a las hojas metálicas. 

Ante el terrible escándalo, moradores de la zona se comunicaron con un cuadrante policial para dar a conocer la riña intrafamiliar. 

Al arribar los patrulleros en sus motos oficiales, ubicaron al marido y a la mujer con graves heridas en el cuerpo, tendidos cerca a la lecho marital. 

Los lastimados resultaron conducidos de urgencia a las instalaciones de un centro hospitalario cercano, en donde Ramírez perdió la batalla contra la muerte, mientras Bejarano logró sobrevivir. 

Le puede interesar: Denuncian que más de 1600 niños de Bogotá y Cundinamarca están sin alimentación

Mientras parientes del parroquiano se aprestan para darle el último adiós de su ser querido en un campo santo del pueblo, la ciudadana se recupera y en los próximos días, deberá enfrentar un juez de la nación, el cual le definirá su situación tras el crimen de su compañero sentimental.