Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
22 Jun 2023 10:11 AM

Identifican causas de muerte y nombre de mujer que apareció muerta dentro de maleta en Bogotá

Gelitza Rocío
Jiménez Cerquera
Las autoridades han señalado que en lo corrido del año se han registrado trece casos de feminicidio en Bogotá. 

Tras el macabro hallazgo de un cuerpo de una mujer sin vida que estaba dentro de una maleta, que se registró el pasado 29 de mayo, al sur de Bogotá, en inmediaciones del Hospital Meissen, se logró dar a conocer la identidad de esta persona.

Al parecer, se trataría de una mujer venezolana identificada como Angélica Sucre, de aproximadamente 19 años.

Lea además en este espacio: Menor de 13 años murió atropellado luego de ir amarrado de un bus en Bogotá

Según hipótesis, la mujer habría muerto por asfixia mecánica y por signos de maltrato físico, lo que se podría establecer un posible feminicidio.

La Policía Metropolitana de Bogotá aún continúan con las investigaciones para dar con el paradero del posible responsable de este hecho lamentable, en donde se estarían analizando los vídeos de las cámaras de seguridad que están alrededor en donde ocurrieron los hechos.

Asimismo, las autoridades ofrecieron una recompensa por 20 millones de pesos, con el fin de obtener información al respecto.

“Un habitante de calle encontró una maleta frente al Hospital de Meissen, allí acudimos tras recibir la alerta. Al llegar nos encontramos en su interior el cuerpo sin vida de una mujer. En estos momentos todo se encuentra en proceso de investigación”, dijo el comandante operativo de la zona sur de Bogotá, coronel Carlos Montañez.

Le puede interesar esta noticia: Se metió con quien no debían: Choro terminó muerto tras intentar robar lujosa nave en Engativá

Otro femicidio

De igual manera, en la localidad de Usme se reportó otro posible caso de femicidio en el que presuntamente le habría propinado la muerte a su expareja sentimental. Por ahora, se adelantan las investigaciones.

Las autoridades han señalado que en lo corrido del año se han registrado trece casos de feminicidio en Bogotá.