El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
Ingimage
30 Sep 2020 11:58 AM

Identifican a parroquiano acribillado en Rio de Janeiro, pero del sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El baleado de 36 años resultó baleado por un tipo que ya estaría plenamente identificado.

Está plenamente identificado el hombre que fue baleado en las horas de la noche del pasado lunes 28 de septiembre de este año 2020, en una calle del barrio Río de Janeiro de la localidad Rafael Uribe, en el sur de Bogotá. 

La víctima resultó identificada por las autoridades competentes como Carlos Arturo Murillo, de 36 años de edad, quien recibió tres impactos de pistola a la altura del tórax, que lo mandaron sobre una fría acera y luego a los pocos segundos hacia el más allá. 

Se pudo establecer, según vecinos de la zona, que el autor del crimen es un sujeto al que señalan vecinos de la zona como más malo y peligroso que el propio Coronavirus. 

Al parecer el homicida corrió velozmente para ingresar a un predio cercano, pero se desconoce si agentes del orden ‘le echaron mano’ o no. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia el instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país.

Fuente
Alerta Bogotá