Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
16 Jul 2019 08:30 AM

Identifican sexo de persona desmembrada en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se habla de un tipo vestido de negro que huyó en medio de la oscuridad de la noche.

Un presunto hombre de unos 35 años de edad fue hallado descuartizado en las horas de la noche del pasado lunes dentro de dos maletas forradas en bolsas para la basura abandonadas en una calle de la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá. 

El coronel Simón Cornejo, oficial de inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que sabuesos especiales de la SIJÍN ya adelantan las labores investigativas para establecer quien es la persona fallecida. 

Lea también: Adicto se lanzó desde tercer piso en Kennedy junto a su hermanita de 18 meses

Todo parece indicar que un habitante de calle que escarbaba en los desechos abandonados en las aceras por los vecinos del barrio Villa Luz fue quien se llevó el susto de su vida al encontrar las piernas, los brazos, el tronco y la cabeza humana en las dos bolsas. 

Las primeras pesquisas adelantadas por los sabuesos especiales dan cuenta, gracias a videos captados por cámaras de seguridad, que un presunto tipo vestido de negro de forma sigilosa abandona las petacas en medio de los desperdicios y luego se pierde en la oscuridad. 

El coronel Cornejo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el macabro hallazgo se dio en un cuadrante de unos 200 metros en la Calle 64 F con la Carrera 77 A, el cual fue acordonado por agentes del orden para que unidades de criminalística adelantaran las labores de inspección y traslado de los despojos mortales en la popular ‘paletera’ hasta las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde los forenses de turno intentaran dar con la identidad del fallecido en las próximas horas.