Cuerpos desmembrados
Cuerpos desmembrados
Captura de video
8 Dic 2022 10:58 AM

A gota a gota se la cobraron, lo mataron y desmembraron en hechos que son materia de investigación

Lina
Cárdenas
Los responsables de este crimen fueron capturados.

Un nuevo hallazgo macabro se registró en Cali cuando habitantes encontraron en dos bolsas negras de basura partes humanas.

Le puede interesar: Motero encendió a puñaladas a un policía de tránsito porque la moto no llevaba espejos

Los hechos se registraron en la carrera 49 con calle 25 del barrio San Judas Tadeo, en el canal de aguas residuales en inmediaciones al Coliseo María Isabel Urrutia en el suroriente de la ciudad.  

Lo que se pudo conocer por parte del reporte de la Policía Metropolitana de Cali es que el cuerpo desmembrado pertenecía a un hombre, hasta el momento sin identificar. 

"Gracias al trabajo de investigación de nuestra Policía, de la reacción inmediata por parte de los uniformados se pudo capturar a cuatro personas que están involucradas en el asesinato de un masculino en la comuna 16 que fue desmembrado y sus partes fueron arrojadas al canal de aguas lluvias contiguo al María Isabel Urrutia en unas bolsas", manifestó Jimmy Dranguet, secretario de seguridad. 

Según el funcionario, la captura de los presuntos responsables, entre los que estarían dos menores de edad, se dio gracias a  la investigación, fuentes humanas, a videocámaras de vigilancia y horas de escucha.

Los detenidos están en proceso de judicialización y según Dranguet, los móviles del crimen están relacionados a deudas de 'gota a gota' a lo que se dedicaría la víctima.

"Esperamos que un juez de la República les imponga una sanción ejemplar a estas personas que están detrás de este vil asesinato", puntualizó el Secretario de Seguridad.

Le puede interesar: [Video] Camionero se quedó atascado en medio de un puente y se pegó tremendo susto

Cabe mencionar que este sería el cuarto hallazgo de un cuerpo desmembrado en Cali en lo que va corrido del 2022. Otros reportes fueron uno encontrado en Valle del Lili y dos en el sector de Siloé que correspondía al de dos jóvenes mujeres que habían llegado de Yumbo, y habrían sido asesinadas por un hombre y su hijo.