Capturan a carnicero por extorsión
Capturan a carnicero por extorsión
Captura de video
22 Abr 2021 06:45 AM

Imágenes del momento en que atrapan a carnicero cuando extorsionaba a su ex con video ‘en bola’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La pareja se grabó cuando sostenían relaciones sexuales, pero al terminarse la unión, el vengativo matarife intimidó a la mujer.

Un matarife fue capturado en las últimas horas por agentes encubiertos, en el momento que recibía un millón de pesos de manos de su ex, en una calle de la localidad de Puente Aranda en Bogotá, producto de la extorsión con unos videos íntimos que ambos se tomaron cuando aún eran pareja. 

La dama, quien por obvias razones no dio a conocer su identidad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que, tras varios meses de relación, el sujeto la invitó a estar en la intimidad y a filmar el momento en un teléfono celular. 

La enamorada mujer accedió, pero tras cortar la relación con el carnicero meses después, dicho video se le volvió un calvario, porque el tipo ofendido al verse solo, la chantajeó amenazándola que, si no se acostaba con él, ponía a rodar la filmación sosteniendo relaciones sexuales a través de las redes sociales y hasta las enviaba a parientes y amigos. 

Capturan a hombre tras extorsionar a su exnovia

La afectada ‘no le comió’ al vengativo y decidió acudir ante las autoridades competentes, las cuales montaron el operativo especial para agarrar en flagrancia al pillo en el momento que recibía ‘el palo’. 

La mujer hizo la invitación en el noticiero Alerta Bogotá a todas las mujeres para que ‘calmen la calentura’ y no se filmen cuando hacen el amor, porque, así como le pasó a ella, le puede suceder a otras.

Fuente
Alerta Bogotá