Rusia
La mujer fue incluida en el libro de los récords guinnes como la persona más longeva del mundo
Imagen de uso libre- Pixabay
15 Sep 2023 06:35 AM

Sujetó enamoró y sedujo a una abuela: la conoció en app de citas, la robó y la mató en Bogotá

Óscar
Barrero
Autoridades buscan al sujeto que, al parecer, reside en el sur de Bogotá.

El conocer personas por medio de aplicaciones de citas puede resultar no siendo lo que uno espera, pues esto puede traer grandes riesgos a la persona, como lo sucedido con una adulta mayor en la capital del país.

Hace varias semanas esta mujer conoció a un hombre por una plataforma digital, y la confianza de ella hacia él se volvió tanta, que por el cariño que le cogió le comenzó a ayudar de manera económica con varias de sus necesidades.

Lea también: En tremendo operativo Policías dejaron fríos a choros de San Victorino

Una familiar de la víctima aseveró en entrevista para un reconocido medio de comunicación nacional que, una vez este hombre tuvo acercamientos con su tía, de manera inmediata comenzó a cambiar con sus comportamientos, pues “abusó de su confianza y empezó a extorsionarla, comenzando el asedio y así poder obtener dinero”.

Fue así, que, tras varias intimidaciones, este sujeto llegó hasta donde la mujer habitaba y procedió a asesinarla, pues “llegó a buscar a mi tía y ella estaba sola. Ella baja, lo recibe y suben al apartamento. Posteriormente, sale este señor con dos televisores envueltos en sábanas, el celular de ella y las llaves del apartamento”.

Pese a que no se precisó cuánto fue el tiempo que duraron en hallar muerta a su familiar al interior de la vivienda, sí destacaron que en su interior hacían falta varios elementos que fueron hurtados.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá ya tienen grabaciones de cámaras de seguridad del sector en el cual se aprecia como este asesino sale del inmueble con varias pertenencias que eran de la señora.

Lea también: [Video] Repartidor terminó 'pagando' por pelea de conductor del SITP y taxista

Según información que se ha podido conocer por parte de los entes investigativos, este hombre vive al sur de la capital del país y lo han catalogado como un verdadero peligro, por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía para que no caigan con estos delincuentes que contactan las personas tecnológicamente y aprovechan su vulnerabilidad para cometer sus delitos.