Richard Cardona, imitador de Pipe Bueno
Richard Cardona, imitador de Pipe Bueno
Facebook Richard Muñoz Cardona
16 Ago 2019 04:08 PM

Imitador de Pipe Bueno tiene miedo, tras el asesinato de su esposa

El cantante popular le pidió protección a las autoridades, ya que teme por represalias de parte de delincuentes.

La Dirección de la Policía Nacional ordenó que se tome contacto con Richard Cardona, el cantante de música popular que le quitó la vida al asesino de su esposa, para analizar su situación de seguridad, ya que teme por posibles represalias de parte de delincuentes cercanos al hombre que la mató.

El caso quedó en manos de Protección de la Policía, que no sólo evaluará el riesgo de Cardona, sino que determinará el paso a seguir para realizar las coordinaciones pertinentes ante la Unidad Nacional de Protección.

En las últimas horas, la Policía de Cundinamarca confirmó la captura de uno de los involucrados en el asalto en el que fue asesinada la mujer en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca). 

Lea también:'La pajarita' causó más de un paro cardíaco con este video en Instagram

Los hechos quedaron registrados en un video de la zona, en el que el capturado se ve conduciendo una moto en la que posteriormente huyó del lugar, y luego de que la mujer y el cómplice del delincuente murieran en plena vía pública.

Los primeros relatos de Richard Cardona indican que antes del atraco, él y su esposa estaban en una de sus presentaciones, y al terminar, decidieron caminar hasta la casa. Imagen eliminada.Dos cuadras antes de llegar, fueron atacados por delincuentes que buscaban hurtarle sus pertenencias. 

Le puede interesar: Intolerantes 'camanduleros' cascaron al Padre Chucho en el cementerio de Fontibón

“Un equipo de alto nivel lo estaba buscando. Fue ubicado gracias a los videos y a las entrevistas a la ciudadanía. Los videos nos llevaron a su ubicación y a determinar que, minutos antes, otras personas habían sido victimas de hurto por parte de ellos”, dijo el coronel Necton Borja, comandante de la Policía de Cundinamarca.

El capturado tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado. Funcionarios de investigación criminal Fusagasugá lo capturaron por orden judicial.

El detenido presentaba una medida privativa de la libertad en domicilio por el delito de fabricación, trafico o porte de estupefacientes.