Bala
Bala
Cortesía
8 Jun 2022 08:32 AM

Imitando a la mamá del ‘inge’ Rodolfo, mujer le echó plomo a su marido en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó en el sector Compartir de esa población de Cundinamarca, pegada a Bogotá.

Una mujer, al estilo de la mamá del ingeniero Rodolfo, le ‘echó plomo’, pero a su marido, dentro de una vivienda ubicada en el barrio Compartir del municipio de Soacha Cundinamarca. 

El coronel Libio Castillo. Comandante de la estación de Policía en el pueblo, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el caso ocurrió hacia las 10:30 de la noche del pasado martes 7 de junio de este año 2022 en esa población pegada a Bogotá. 

Le puede interesar: Espuma contaminante llegó a Soacha: inundó el Barreno en la Comuna 4

Se pudo establecer que el sujeto, al parecer llegó borracho a su vivienda en donde se habría presentado una riña intrafamiliar con la ‘costilla’. 

Cuentan que la mujer, no se aguantó las presuntas ofensas del compañero sentimental y decidió desenfundar un revolver para darle bala al señor, el cual resultó levemente herido. 

El afectado, en medio del susto, dicen se le fue la ‘jala’ y resultó remitido de urgencia a las instalaciones de un centro hospitalario de Soacha, donde se recupera satisfactoriamente, gracias a la oportuna atención del equipo médico, mientras la brava dama, fue conducida a las instalaciones de un centro de reclusión en el pueblo, pegado a la ciudad de Bogotá.