Carro volcado en la carrera 7ma
Carro volcado en la carrera 7ma
Suministro de Twitter: @BogotaTransito
19 Nov 2022 07:04 PM

Impactante accidente: Carro se volcó y genera caos vial en la carrera 7ma

Óscar
Barrero
El conductor perdió el control del vehículo, lo que generó el volcamiento

Un fuerte siniestro se registró en las últimas horas en la localidad de Chapinero, luego de que un carro particular se volcara a la altura de carrera 7ma con calle 49, generando un gran caos vehicular hasta el momento.

Según el reporte de movilidad, sobre las 5:35 p.m. el vehículo quedó completamente volteado sobre la vía, lo que ha provocado problemas de movilidad sobre el carril sur- norte.

Lea también: ¿Vivimos engañados? Jardín Botánico, blanco de críticas por usar matas de plástico

Las autoridades ya hicieron presencia en el lugar, y según los avisos de la Secretaría de Movilidad, en el lugar hace presencia una grúa, una ambulancia, y bomberos de Bogotá para atender el siniestro.

De acuerdo con el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, en lo corrido del año, los accidentes vehiculares han dejado un saldo de más de 5.000 muertes en todo el territorio nacional, lo que significa un aumento considerable del casi 14% con el mismo tránsito en el año anterior.

Entre tanto, las motocicletas son los que más involucrados se ven en los siniestros ya que representan el 59% de la accidentalidad, seguido de los peatones que al año se han registrado 1.295 muertes a nivel nacional.

Lea también: Claudia López confirmó reapertura de la vía La Calera tras los estragos de la lluvia

Año tras año, se registran la muerte de 1.35 millones de personas en el mundo a causa de un accidente de tránsito. Por ejemplo, de esta cifra 7.238 de ellos fueron colombianos y casi 500 personas fallecieron en la capital del país.

Fuente
Sistema Integrado Digital