Accidente entre motero y ciclista en vía La Calera
Accidente entre motero y ciclista en vía La Calera
Suministro de Twitter: @dApeLecA
3 Mar 2023 01:59 PM

Impactante accidente: Ciclista y motero chocaron en vía La Calera y la bicicleta quedó destruida

Óscar
Barrero
Los afectados fueron trasladados un centro hospitalario desconociéndose su estado de salud.

Un fuerte accidente se registró en la mañana de este viernes, sobre el kilómetro tres que comunica a la vía entre Bogotá y La Calera. Esto se dio luego de un aparatoso choque que se presentó entre un motociclista y un ciclista que circulaba por la vía. 

Según lo dicho por algunos testigos, el hombre que iba conduciendo la moto habría invadido el carril por donde se desplazaba el deportista, lo que terminó produciendo un fuerte choque entre ambos.  

Lea también: Fuerte congestión en la Calle 80 por choque entre tractocamión y camión

Por lo que reportaron las personas que vieron el incidente, el pedalista estaba subiendo al Alto de Patios en compañía de su madre, momentos previos a que sucediera este suceso.  

Testigos comenzaron a compartir imágenes en las redes sociales, donde muestran como quedaron los vehículos tras el accidente, llamando la atención que la bicicleta quedó completamente partida por la mitad tras el golpe recibido.  

De esta manera, fueron compartidos videos que muestran como el ciclista sangra de manera intensa debido a las graves heridas que le produjo el aparente conductor imprudente.  

Hasta el lugar de los hechos hizo presencia las autoridades y ambulancias que trasladaron a los afectados hasta un centro asistencial, en el cual se desconocen detalles de su estado de salud, pero, al parecer, fue bastante delicado por las imágenes compartidas. 

Lea también: Cierre total de la avenida 68 entre las calles 12A y 24 por obras del Metro

Ante esto, la Secretaría de Tránsito de Bogotá, hizo un recordatorio a todos los actores viales para manifestar que “La vía Bogotá - Calera es prioridad para los ciclistas”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital