Arma de fuego.
Foto: RCN Radio.
7 Jul 2020 09:30 AM

Impresionante balacera en Patio Bonito deja sin vida a parroquiano y herido a un amigo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sicario que protagonizó la 'plomacera' en el sur occidente de Bogotá huyó del sitio.

Un muerto y un herido dejó una impresionante balacera que desencadenó un sicario en las últimas horas en una de las calles del barrio Patio Bonito, de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de la capital de la república. 

El lamentable caso ocurrió cuando Héctor Ferney Triana y su amigo del alma, Andrés Marín, caminaban dialogando alegremente por una acera de la zona octava, cuando de repente un individuo se les atravesó para encenderlos a ‘plomo’. 

El matón al ver que los ‘parceros’ quedaban tendidos en el andén con impactos en el cuerpo, ‘se perdió del mapa’ en medio del caos y la oscuridad. 

Héctor Ferney perdió la vida al recibir seis proyectiles, mientras su allegado Andrés, gravemente herido era llevado de urgencia a las instalaciones de la Clínica del Occidente en donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI luchando contra la muerte. 

Unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en el sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a la sede del instituto de Medicina Legal. 

Del criminal nada se sabe y son los agentes especiales quienes tratan de dar con su identidad y paradero. 

Fuente
Alerta Bogotá