Vía en Soacha
Vía en Soacha
Alcaldía
26 Mar 2021 09:39 AM

Inauguran en Soacha una nueva vía para mejorar la movilidad en el municipio

Yurby
Calderón
Con esta nueva calle, disminuirá el tráfico por la Avenida Indumil. 

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, realizó la inauguración de la vía que conecta la carrera 5 con la Avenida 3M, mejorando así la movilidad del sector y disminuyendo el tráfico por la Avenida Indumil. 

La vía se encontraba bloqueada por una vivienda desde hace 20 años, la cual se había convertido en un sitio que aprovechaban los delincuentes para atracar a los transeúntes y consumir estupefacientes. 

“Hoy le estamos entregando a la comunidad una vía nueva, pavimentada, con andenes bien hechos, que va a desembotellar sustancialmente la comuna uno, dos y tres. Aquí tenemos invertido 500 millones de pesos, todo para el beneficio de la ciudad”, resaltó Saldarriaga. 

 

Esta obra que recorta el viaje de los ciudadanos en más de una hora hace parte del proyecto del mandatario local denominado 'Pequeñas obras, grandes beneficios', el cual ya ha ejecutado varias obras como la conexión de la vía Indumil con el barrio Quintas de la laguna, la Avenida San Marón que conecta con la Avenida Ciudad de Cali, la adecuación de la Transversal 15 para ingresar a Bosa Estación, entre otros que han beneficiado a todos los soachunos.

Fuente
Sistema Integrado Digital