Cartel del Distrito
Cartel del Distrito.
Secretaría de Planeación
7 Mar 2019 10:11 PM

Inescrupulosos están citando a falsas reuniones del POT

Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas
La excusa de estas personas es, supuestamente, socializar el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de la Alcaldía.

La Secretaría Distrital de Planeación prendió las alarmas, ya que personas inescrupulosas están utilizando posters de la Alcaldía para fines personales. 

El Distrito informó que algunas personas robaron carteles con los que se estaban convocado reuniones ciudadanas para socializar el Plan de Ordenamiento Territorial (POT), que diseñó la Alcaldía de Bogotá.      

Las reuniones se estarían llevando a cabo en sitios donde la Secretaría Distrital no ha convocado a los ciudadanos para que se enteren de este proyecto.  

Le puede interesar: Acueducto de Bogotá así devolverá dinero a más de 2.1 millones de usuarios

Ante esta situación, la cartera distrital está informado a los ciudadanos sobre este hecho a través de sus cuentas oficiales en diferentes redes sociales." ¡Atención! @planeacionbog le informa a la ciudadanía que personas malintencionadas están usando material oficial de la entidad para convocar a reuniones donde NO participa la Secretaría Distrital de Planeación".    

Lea también: Declaran nueva alerta ambiental en Bogotá por mala calidad del aire

Se presume que estas convocatorias estarían siendo hechas por partidos políticos, con el fin de aprovechar la coyuntura de este proyecto para incidir en las próximas elecciones locales y  distritales.  

Cabe destacar que después de que el Distrito socialice este proyecto ante los ciudadanos las diferentes secretarías involucradas en este plan lo presentarán en el mes de abril de este año ante el Concejo de Bogotá para que sea aprobado.